viernes, 25 de marzo de 2016

LABORALIA VUELVE DESPUÉS DE CINCO AÑOS

Feria Valencia acogerá los próximos 28 y 29 de septiembre una nueva cita de Laboralia, el certamen profesional en torno a la prevención y el bienestar laboral que celebró su última edición hace cinco años.

En 2016, la séptima edición de Laboralia va a apostar por integrar un escaparate en torno a las últimas novedades e innovaciones en materia de prevención y recursos humanos en combinación con un potente programa de conferencias y una zona de demostraciones.

La cita, además, incrementa su poder de convocatoria, ya que se celebrará conjuntamente con ferias líderes en torno al sector verde como Iberflora y Vegetal World y, especialmente, con los certámenes Eurbrico, Egética y Ecofira, con los que establece importantes sinergias en el perfil de visitantes. De hecho, estos certámenes comparten con Laboralia la orientación hacia el profesional de la prevención y salud laboral, gestión de calidad y medio ambiente, un perfil común tanto en la empresa privada como en las distintas administraciones públicas.

Laboralia 2016 ha iniciado ya la preparación de este certamen y para ello ya ha configurado un comité organizador en el que están representados todos los sectores sociales implicados en la materia, desde representantes de la administración a sindicatos, patronales y empresas.

Fuente: Jaime Cevallos Encalada (www.fashionwork.es).


Comité  organizador de Laboralia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y por tus comentarios.
Todas las aportaciones son bienvenidas!!!!.
Recibe un cordial saludo.